tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Ice Cream Surfer

Galería de arte

Unicornio Helado

futurechoco
futurechoco — Este dibujo lo hice para el Desafio Twitter de byAtx .

Algún día tendré tiempo para apuntarme a otro de sus desafíos.
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de letucse
      letucse dijo el 21/02/2013

      ¡Mola mucho! ¡Pero que alguien se coma a ese unicornio que estoy sufriendo por él! jajaja
    2. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 21/02/2013

      Un unicornio y su jinete que provocan muertes por subidón de azúcar más que por espadazos. xD Muy interesante. :)
    3. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 20/02/2013

      @futurechoco: efectivamente, hablo de juego de tronos XDDDDDDDD
    4. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 20/02/2013

      @Jimboss: sabes, pensaba que hablabas de Ironman y luego he pensado, creo que es de Juego de tronos... Yo no lo veo pero como Lost aunque nk lo vea todos hablan de ello y algo me llega.
    5. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 20/02/2013

      @diego_schmidt: lo de la espada es 12/12/12 porque el desafio twitter hablaba del dia del unicornio que era esa fecha.
      Sí, se está derritiendo que alguien se lo coma!
    6. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 20/02/2013

      Oh yeah :)
    7. Avatar de Jormest
      Jormest dijo el 20/02/2013

      Llamativo. Muy llamativo, y desde luego refrescante XD
    8. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 20/02/2013

      Curioso como mínimo. XDDDD
    9. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 20/02/2013

      POR LA FAMILIA STARK Y POR INVERNALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

      Le pega ser un soldado de los Stark XDDDDDDDDDDD
    10. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 20/02/2013

      Lo de la espada son runas en idioma antiguo??
      Lo otro; yo mandaría congelar al unicornio. Mira que se está derritiendo XD
    11. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 20/02/2013

      Está genial, para variar.
    12. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 20/02/2013

      jejejej, mola :)