tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Ice Cream Surfer

Dan coloreado

21 - ¡El Sabor Frío!

Comentario del autor

Avatar de futurechoco
futurechoco — Mañana quizás subo otra página y así hasta llegar al final del capítulo :)

¡CONCURSO!
Gana un cómic de "The Shower" directo a tu casa (si ya tienes el cómic puedes pedir otro cómic).
Para participar:
Dibuja a tu personaje preferido de Ice Cream Surfer junto con los motivos porque te gusta, publícalo en una red social (Tumblr, Facebook, Twitter, Google+, DeviantArt) cuantas más mejor, durante el mes de julio.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Información de la tira

Publicada el 10/07/2014.

Compartir

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 24/08/2014

      Me ha matado lo de la clase arte xDDD
    2. Avatar de tonikenjy
      tonikenjy dijo el 04/08/2014

      Pero no interrumpas al gran Ace a punto de sacar su obra de arte XD
    3. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 01/08/2014

      @Etbaal: me acuerdo que por un tiempo dibujaba a los worms luchando en los libros
    4. Avatar de Etbaal
      Etbaal dijo el 31/07/2014

      Ains, los monitos dibujados en los margenes de las hojas.
    5. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 24/07/2014

      hasta que los pillaron. Igual me intriga el sabor frío.
    6. Avatar de francis
      francism dijo el 21/07/2014

      @futurechoco: Nya, creo que por el bien de todos es mejor no saberlo XDDD
    7. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @Ensis: jajajaja
    8. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 21/07/2014

      @futurechoco: Mi sucia y perversa mente es el único calibre que tengo para decidir lo que es normal y lo que no. Y, oiga, esto es descontextualizable, jejejejejejejeje.
      8-)
    9. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @Jonas: la ultima obra de Hot doc, ACE!
    10. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @Cano: son poco discretos, mejor que pase antes que demasiado tarde
    11. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @Arki: gracias!
    12. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @Lira: gracias!
    13. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @francis: jajaja, a tono?!!?! a que tono?!
    14. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @Dark_Lord: explicaselo a Frozen, asi se entera!
    15. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @zeentury: con las manos en la masa!
    16. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @JunRoZ: Ahora echamos de menos tambien las clases de historia :(
    17. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @mariods: si me llegas a decir que tienes apuntes de historia de las clases de comic no te creeria!
    18. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 21/07/2014

      @Ensis: @Lynuz: Descontextualización? Donde? Son solo vuestras mentes.
    19. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 17/07/2014

      madre mía, "mi última obra"...
    20. Avatar de Cano
      Cano dijo el 14/07/2014

      ¡Vaya! Tenía que... Pasar XD
    21. Avatar de Arki
      Arki dijo el 12/07/2014

      El sabor frío, la sustancia legendaria que creó el mundo. Me encanta XDDD

      Gran página una vez más :D
    22. Avatar de Grunt_Master_32
      Grunt_Master_32 dijo el 11/07/2014

      Wow, cuantos misterios ocultos/milenarios, posee el sabor frió :b.
      - Hurraa... Llegue a la pagina actual ;).
    23. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 11/07/2014

      Ups, los han descubierto. ;D

      ~ Comentario editado por el usuario.
    24. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 11/07/2014

      Si el sabor frío hubiese creado el mundo, todos serían cosas frías, como helados. Ace no existiría
    25. Avatar de Lira
      Lira dijo el 11/07/2014

      Muy bonito el diseño del panel central :)
    26. Avatar de francis
      francism dijo el 11/07/2014

      Nya, que cortarrollos el guardia pasa, justo ahora que Ace se estaba poniendo a tono XDDDD
    27. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 10/07/2014

      @gurrupurru: "Hutopo, deformando mentes desde 1976", lo pone en mi tarjeta de presentación (o lo pondría, si tuviera de esas)
    28. Avatar de Zerox
      Zerox dijo el 10/07/2014

      Bien ace, yo tambien las llamo de esa manera jaja
    29. Avatar de Dani
      Dani dijo el 10/07/2014

      Ya los descubrieron. Apenas que Ace iba a mostrar su última obra U.U
    30. Avatar de mariods
      mariods dijo el 10/07/2014

      Las clases de historia convertidas en no intencionadas clases de arte. Ah, como coprendo ese sentimiento. Tengo apuntes de historia que más bien son cómics. XD
    31. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 10/07/2014

      Eso de "mira mi última obra" se presta para diversas y descontextualizadas interpretaciones XDD
    32. Avatar de JunRoZ
      JunRoZ dijo el 10/07/2014

      Mis clases de historia también eran clases de arte :')
    33. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 10/07/2014

      Descontextualización incoming!!
      8-)
    34. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 10/07/2014

      @CoaX: jajaja, ya le has dado una idea!

      @itikichi: por ahora no le han dicho que guarde unas tijeras...
    35. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 10/07/2014

      Esa manía de guardarlo todo ahí xD
    36. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 10/07/2014

      @futurechoco: ¡Que se meta la mochila en los calzones si es tan valiente! xD
    37. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 10/07/2014

      @gurrupurru: @Ovi-One: @Jimboss: No es infinito, Ace ha aprendido de los helados que guardan todo dentro de su tarrina o cono y el usa los pantalones como bolsillo.
    38. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 10/07/2014

      este tiene un bolsillo magico a lo doraemon o que ? XD
    39. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 10/07/2014

      No sé por qué me he imaginado que Ace va a sacar un dibujo de una polla clásica de esas que hay por las paredes y pupitres de cualquier cole. Bueno, sí sé por qué.

      Qué chula la viñeta central.
    40. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 10/07/2014

      @Hutopo: Jo, no me había fijado y ahora por tu comentario no dejo de verlo :D Pero bueno, supongamos que es su «bolsillo de Doraemon» :)
    41. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 10/07/2014

      @Hutopo: Ups! :P
    42. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 10/07/2014

      Esa última viñeta con lo del "mira mi última obra" y las manos ahí... Es TAN descontextualizable...

      ~ Comentario editado por el usuario.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Encuesta

    ¿Comprarías Ice Cream Surfer impreso?

    • Sí, aunque sea en grapa
      70.45 %
    • Sí, sólo si es cosido
      9.09 %
    • Sí aunque sea pequeñito
      20.45 %
    • No, ya lo he leído para que comprarlo.
      0 %
    Votos totales: 44.

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo