tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Ice Cream Surfer

Dan coloreado

03 - Dulce reino

Comentario del autor

Avatar de futurechoco
futurechoco — La verdad es que estoy metido en otros proyectos y por eso ICS va tan lento... De los otros proyectos puedo hablar poco y enseñar menos. Espero que un día salga alguno.

¡Gracias por seguir ahí!

Tags

Esta tira no tiene tags.

Información de la tira

Publicada el 03/12/2014.

Compartir

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 17/12/2014

      @futurechoco: Pues estaba escuchando de fondo la OST de Hyrule Warriors En concreto salía esta melodía que se me daba un aire. https://www.youtube.com/watch?v=Kt0qL0tAl5Y
    2. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 09/12/2014

      @Gagovi: El rey Panettone fue destronado, vive aislado, y quiere conquistar todo el planeta. Gracias por la pregunta, me aseguraré de que quede claro en las siguientes páginas :)
    3. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 09/12/2014

      @futurechoco: O sea, el rey muffin quiere conquistar a los helados, que deben vivir en otro reino o pais que no ha conquistado aun.. eso creo ? O__O
    4. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 08/12/2014

      @Jonas: despiadado
    5. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 08/12/2014

      @Red_bat: qué música sería? Así la uso para dibujar las páginas que quedan de esta escena.
    6. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 08/12/2014

      @Gagovi: jajaja, ¿por qué?
    7. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 08/12/2014

      @Rub: La reina y el rey se quieren casar, no tienen dinero ni para merendar.
    8. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 08/12/2014

      @Paw: se lo merecen, trabajan duro para conseguirlo.
    9. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 08/12/2014

      que malo más malosoooo
    10. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 08/12/2014

      He leído estas tres páginas con una música siniestro-épca que le va al pelo, je. Mola mucho más.
    11. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 07/12/2014

      entonces el mundo de los helados es como un pais dentro del mundo de frozen?
    12. Avatar de Rub
      Rub dijo el 06/12/2014

      Que tendrán los villanos que son todos tan supermajos :,D
    13. Avatar de Paw
      Paw dijo el 05/12/2014

      Estos villanos lo quieren todo!
    14. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 05/12/2014

    15. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 05/12/2014

      @Worgen-Lycan: ¡Gracias man!
    16. Avatar de thehallowenboy
      thehallowenboy dijo el 05/12/2014

      @futurechoco: gracias a ti por acordarte de la gente de por estos lares aun cuando estas ocupado :3
    17. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 04/12/2014

      Huf que cara de loco que hiciste en la ultima viñeta, muy bien lograda, excelente trabajo man XD.
    18. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 04/12/2014

      @Dark_Lord: D: Nooo!!!
    19. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 04/12/2014

      Ya dejo de ser secreto su plan secreto XD
    20. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 04/12/2014

      @Platov: jajaja, me lo imagino cantado por @Otuplam
    21. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 04/12/2014

      @Hutopo: interesante teoría :)
    22. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 04/12/2014

      @gurrupurru: Si te gustan los bizcochos con sabor fuertecillo (creo que tiene un poco de ron o algo así) y pasas de uva, te gustará. Si prefieres algo con un sabor menos fuerte entonces el Pandoro.

      ¡Muchas gracias!
    23. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 04/12/2014

      @tonikenjy: jajaja, sí, cuando tienes un buen plan quieres contárselo a todo el mundo.
    24. Avatar de tonikenjy
      tonikenjy dijo el 04/12/2014

      Como les gusta a estos malos contar sus planes malévolos... XD
    25. Avatar de Platov
      Platov dijo el 04/12/2014

      Ahora es cuando empieza a cantar como un villano de Disney.
    26. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 04/12/2014

      Vale, el sabor frío parece ser una especie de ecuación de la antivida.
    27. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 03/12/2014

      Mmm, nunca he comida Panettone, habrá que empezar con uno de la nobleza :)

      ¡Ánimo con todo!
    28. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @HBatto: ahora que lo has dicho pues sí!
    29. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @Grunt_Master_32: Frozen y Ace!!!
    30. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @Jimboss: es frío como un limón frío
    31. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @Lynuz: jajaja, sigues ahi atado
    32. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @Lira: eso mismo, es un rey destronado. Se descubrirá dentro de poco más. No es un misterio tampoco.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    33. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @CoaX: gracias :)
    34. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @Zeroragnarok: jaja, muy noble
    35. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @seijo: es parte del monologo del Rey. Dime más así puedo saber cual es el problema :)
    36. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @francis: buena idea!!!
    37. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @Sheap: @fernantl: @francis: abajo los Panettone!
    38. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @thehallowenboy: gracias! Aunque no sepas que decir solo ese comentario me alegra :) asi se que estas leyendolo
    39. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/12/2014

      @Ovi-One: jejejeje si
    40. Avatar de HBatto
      HBatto dijo el 03/12/2014

      Muy joker todo.
    41. Avatar de Grunt_Master_32
      Grunt_Master_32 dijo el 03/12/2014

      Oh, no que alguien lo detenga xD!.
    42. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 03/12/2014

      que malo mas maloso >:(

      El sabor frio debe de saber a limon XD
    43. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 03/12/2014

      Ese tumor que tienes por cabeza aplastó tu cerebro de pasa. No estás pensando bien! >:(

      Es algo que diría si estuviera atado con ellos, pero claro, diciendo menos puteadas XDD
    44. Avatar de Lira
      Lira dijo el 03/12/2014

      A ver si entiendo... en este momento no gobierna a los helados, ¿es eso?
    45. Avatar de francis
      francism dijo el 03/12/2014

      Nya, pues entonces buscaremos el sabor caliente y te haremos morder el polvo >:T

      @Sheap: Nya, no es una magdalena, es un panettone

      ~ Comentario editado por el usuario.
    46. Avatar de fernantl
      fernantl dijo el 03/12/2014

      @Sheap: +1.000.
    47. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 03/12/2014

      No, esperemos que algún día salgan todos :-)
    48. Avatar de Zeroragnarok
      Zeroragnarok dijo el 03/12/2014

      Veo que es un rey noble =X
    49. Avatar de seijo
      seijo dijo el 03/12/2014

      ¿Que tiene que ver esto con la página anterior?
    50. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 03/12/2014

      Si ya sabía yo... una magdalena con pasas no podía ser buena...
    51. Avatar de thehallowenboy
      thehallowenboy dijo el 03/12/2014

      no se que decir pero comento igual :D
    52. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 03/12/2014

      Un villano déspota y tiránico de risa fácil que busca algo que le hará más poderoso, como los de antes.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo